El misterioso caso de That Poppy


El canal de YouTube de una artista llamada That Poppy ha dejado perplejos durante años a los espectadores. Detrás de la rareza de sus videos hay una historia inquietante: El control mental de una joven estrella pop.

That Poppy no es una personalidad aleatoria de YouTube que simplemente está siendo algo "al azar". Ella es una actual artista musical que ha firmado con Island Records (propiedad de Universal). Sus singles Lowlife y Money fueron fuertemente promovidos por el sello y obtuvo un importante radio y Tv airplay.

Mientras que su canal oficial de VEVO contiene los pocos videos musicales que publicó en Island Records, That Poppy también protagoniza un canal separado de YouTube donde se suben videos absurdos y extraños. Por ejemplo, hay un video de Poppy repitiendo "I'm Poppy" durante más de 4 minutos.

Muchos de estos cortos videos parecen satirizar a las estrellas de YouTube que balbucean sobre cosas absurdas, piden "me gusta, comentarios y suscriptores" y utilizan su fama para vender sus productos. Pero, a medida que progresan los videos, los temas asociados con el control mental Monarca y la satánica elite oculta comienzan a surgir. A través de pistas sutiles salpicadas a lo largo de sus videos, vemos a That Poppy siendo introducida al lado oscuro de la industria y su humanidad siendo absorbida. Su voz robótica y la constante repetición de específicas palabras claves, recuerdan las prácticas de programación neuro-lingüística, haciendo que los usuarios de YouTube instintivamente se pregunten: "¿Mi celebro está siendo lavado por That Poppy?".

Lo que hace que estos videos sean aún más inquietantes, es que son cada vez más oscuros como That Poppy - el artista musical - se está intensificando en la industria.

Control Mental
En sus primeros videos, That Poppy es algo "humana", expresiva, y habla de música, y de ser un artista. Entonces las indirectas al Control Mental Monarca aparecen en sus videos y las cosas se ponen más oscuras.

En "Mi Teléfono No Está Conectado", Poppy habla en un teléfono que claramente no está conectado, un símbolo clásico del Control Mental Monarca que representa a un esclavo controlado por un manipulador.


En el video 3:36, That Poppy se obsesiona con el número 3:36.



That Poppy mira su reloj y repite "Es 3:36" y "3 + 6 = 6". Ella está programada para reaccionar a ese número. Más adelante se volverá más relevante.

En ¿Estoy bien?, That Poppy alude de nuevo al proceso de creación de un MK ULTRA alter. Ella dice:
¿Alguna vez deseaste poder reiniciarte? ¿Y si pudieras reiniciarte como una computadora? 
El video termina con ella diciendo:
Creo que todo va a estar bien
Su sangramiento nasal insinua al hecho de que NADA está BIEN y que está siendo programada para repetir frases como "Todo va a estar BIEN" y "No te preocupes por eso".


En Ellos Han Tomado el Control, las cosas se vuelven bastante descaradas.


Poppy se ve completamente fuera de ella. Vestida con un suéter con temática de arco iris.


Los esclavos MK se les anima a ir "sobre el arco iris" a la disociación cuando están siendo programados. En el fondo una voz robótica dice:
Prometerán lealtad a Poppy. Harás todo lo que Poppy diga.
Prepárate para la secuencia de programación 2 ... Programación completa.

Por supuesto, el título de ese video "Han Tomado el Control" lo explica todo.

El siguiente video, titulado ¡Oh No!, muestra el resultado de la programación.



Una segunda That Poppy aparece. La primera empieza a sangrar por la boca.


La segunda That Poppy representa la creación de un MK alter-persona. El hecho de que la primera sangra por la boca insinúa el trauma y el abuso sufrido durante la programación. La sangre también une la historia de That Poppy con un artista que desapareció misteriosamente de la escena: Mars.

Mars Argo y Titanic Sinclair
Entre 2009 y 2015, la banda Mars Argo lanzó algo de música, algunos vídeos virales y disfrutó de un pequeño ruido online. El dúo estaba compuesto por la cantante Mars que, como That Poppy, era una joven cantante india rubia y Titanic Sinclar, el "cerebro" detrás de todo.


La carrera de Mars, sin embargo, se fue a un alto ya que la banda se disolvió y varios videos se eliminaron de internet. Un video espeluznante de ella, sigue desapareciendo y resurgiendo, en el cual habla con una webcam y hace cosas extrañas.


Entonces ella comienza a decir "yo sólo quería todo" y la sangre se derrama de su boca.


Hacia el final del video, algo dice al revés. Cuando se invierte, escuchamos:

Si lo quieres todo, no puedes distraerte con la ilusión que has creado. Sólo cuando tu mente está en silencio puedes verlo suficientemente claro para disfrutar de tu vida y olvidarte de tus deseos. Tus deseos son irrelevantes.

Un hecho interesante, este video dura exactamente 3:36 - el tiempo que That Poppy sigue obsesionándose.

Después de este video, Mars básicamente desapareció de Internet, haciendo que muchos seguidores se preguntaran "¿Dónde está Mars?" y generando rumores de que ella huía ... o de estar muerta.

Desde entonces, Titanic Sinclair se convirtió en el hombre detrás de That Poppy. En muchos sentidos, ella es la continuación de Mars, otro títere a través del cual Titanic Sinclair empuja su visión. ¿Desapareció Mars después de acercarse demasiado al lado del control mental oculto de las cosas? Bueno, no importa cuál sea el caso, That Poppy está profundamente en ello. El video donde la sangre sale de su boca la une directamente a Mars.

Volvamos a los videos de That Poppy

.profundamente en el Control Mental

En "Gafas de Sol", este discurso de Poppy es interrumpido por un extraño MK glitchy. En un momento ella dice:

Lo que más me gusta de mis gafas de sol es que me permiten ver cosas que normalmente no están ahí.

Cuando That Poppy se pone sus gafas de sol, vemos a Titanic Sinclair en la reflexión ... 
¿usando una espeluznante máscara blanca?


En Mi Pasado, That Poppy dice que ella no recuerda mucho de su pasado - de la misma manera que los esclavos con lavado cerebral pierden su personalidad básica y se convierten en "listas blancas".

Mi pasado está plagado de misterio y confusión. A veces pienso en mi pasado y se siente como una niebla ... casi como si no existiera. Si mi pasado no existe, ¿significa eso que yo no existo? 

Por lo tanto, un gran número de videos de That Poppy aluden directa o indirectamente a conceptos específicos del control mental. Los videos también están llenos de simbolismo asociado con el Control Mental Monarca - exactamente los mismos símbolos identificados en este sitio hace años.


Si has leído otros artículos en este sitio, has reconocido probablemente todos estos símbolos leídos como "control mental Illuminati 101". Otros videos de That Poppy se refieren a otro aspecto de la industria: el satanismo sutil.
Lowlife

El mayor éxito de Poppy, titulado Lowlife, es una oda bastante clara para la industria Illuminati.



En Conclusión

That Poppy ha estado arrastrando a un número cada vez mayor de seguidores durante años, provocando todo tipo de "teorías" tratando de explicar que diablo está pasando. Intentar, interpretar cada "pista" colocada en estos videos puede convertirse en una tarea innecesariamente lenta, sin embargo, como se ha visto anteriormente, una clara tendencia se desprende de todo. A través de lo absurdo, los comentarios sociales y la rareza general de estos videos, encontramos el tema recurrente del control mental Illuminati - la fórmula probada y verdadera para convertir a una joven estrella en una marioneta con lavado cerebral que, a su vez, está acostumbrada a lavarle el cerebro a sus fans.

Dicho esto, ¿Está That Poppy realmente bajo control mental o es todo un gran acto? ¿Es Titanic Sinclair un manipulador MK real o simplemente está aprovechando el forraje de la "conspiración"? ¿Estamos asistiendo al control mental real o a una estrategia de marketing inteligente? Dificil de decir. Una cosa es segura, That Poppy está realmente vinculada a un sello de alto nivel donde la gente no juega. Además, y lo que es más importante, That Poppy es otra prueba de que esto es básicamente el único tipo de mensajes y simbolismos que se le permite estar asociado con ella, y la mayor parte de la cultura pop. Ellos quieren que este simbolismo Illuminati del control mental sea algo cool, viral, de moda, inquieto, experimental y así sucesivamente. Mientras que algunos podrían ver a That Poppy como algo innovador, en realidad está repitiendo la misma historia que fue contada por Umbrella de Rihanna hace casi 10 años - y por innumerables otros más tarde. Lo único que cambió es el tono general y el formato de entrega que se adaptó a los hábitos de visualización de los jóvenes de hoy que aman los videos cortos, virales, absurdos. Sin embargo, al final, el mensaje es el mismo: El Illuminati celebra como lo "más destacado de estos artistas de ´vida baja" ... hasta que la élite se hace con ellos.

Comentarios

Publicar un comentario